Calidad

Contamos con la máxima calificación del Estado

Gracias a nuestro nivel de certificación y las políticas de calidad implenetadas en la organización, Doalco cuenta con la máxima clasificación oficial del Estado para concurrir a cualquier tipo de obra de edificación y rehabilitación en el territorio nacional.

Política SGI

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad certificado

Implementamos un Sistema de Gestión de Calidad enfocado en centrar, organizar y sistematizar los procesos para la gestión y la mejora, enfrentando con mayor competitividad los desafíos del cambiante mercado globalizado de hoy. De esta manera, mejoramos nuestra capacidad de satisfacer los requisitos del cliente de la manera más eficaz y eficiente posible.

Sistema de Salud y Seguridad certificado por AENOR

Nos enfocamos en mejorar la gestión de nuestros riesgos para la SST siendo más eficientes . Por consiguiente, reducimos el número de accidentes y enfermedades. Nuestro objetivo con estas prácticas es generar un entrono de trabajo seguro y saludable que ayude a mejorar el bienestar de nuestros trabajadores.

Gestión empresarial centrada en la sostenibilidad ambiental

Identificamos los impactos ambientales derivados de nuestra actividad y determinamos medidas para paliar nuestra afección sobre el entorno. Además, segregamos los residuos generados para facilitar su posterior gestión por compañías acreditadas para ello.
Anualmente, realizamos un balance global para conocer las cantidades totales generadas, y así tener una noción meridiana de la magnitud de estos. De esta forma, podemos tomar las medidas adecuadas para la protección del medio ambiente, y buscar puntos de mejora continua.
También, nos preparamos para escenarios peligrosos para el ambiente, con la realización de simulacros ante situaciones de emergencia ambiental, asegurándonos que seremos capaces de actuar correcta y eficientemente ante estas situaciones.

Bajo impacto ambiental en nuestras obras

Realizamos anualmente un estudio de nuestra huella de carbono para conocer las emisiones de CO2 generadas por nuestra actividad y así poder determinar medidas para minimizarlas.
Actualmente, tenemos vigente el objetivo de llegar a consumir el 100% de nuestro suministro de electricidad proveniente de fuentes de energía de origen renovable.
De igual forma, nuestro compromiso en la reducción de emisiones pasa también por renovar nuestro parque móvil, y fomentar entre nuestros trabajadores costumbres responsables de conducción eficiente.

Erradicamos todas las formas de discriminación en el trabajo

Doalco ha puesto en marcha todas las acciones necesarias dirigidas a potenciar la igualdad real entre mujeres y hombres y a combatir dentro de nuestra organización las manifestaciones discriminatorias por razones de sexo, raza o condición. Este sistema de Gestión de la Igualdad de Género está avalado por la consultora internacional Intedya.

Conoce
nuestras obras