Calidad

Contamos con la máxima calificación del Estado

Gracias a nuestro nivel de certificación y las políticas de calidad implenetadas en la organización, Doalco cuenta con la máxima clasificación oficial del Estado para concurrir a cualquier tipo de obra de edificación y rehabilitación en el territorio nacional.

Política SGI

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad certificado

Implementamos un Sistema de Gestión de Calidad enfocado en centrar, organizar y sistematizar los procesos para la gestión y la mejora, enfrentando con mayor competitividad los desafíos del cambiante mercado globalizado de hoy. De esta manera, mejoramos nuestra capacidad de satisfacer los requisitos del cliente de la manera más eficaz y eficiente posible.

Sistema de Salud y Seguridad certificado por AENOR

Nos enfocamos en mejorar la gestión de nuestros riesgos para la SST siendo más eficientes . Por consiguiente, reducimos el número de accidentes y enfermedades. Nuestro objetivo con estas prácticas es generar un entrono de trabajo seguro y saludable que ayude a mejorar el bienestar de nuestros trabajadores.

Gestión empresarial centrada en la sostenibilidad ambiental

Sistematizamos los aspectos ambientales que se generan en las actividades que desarrollamos promoviendo la protección ambiental y la prevención de la contaminación. Además, con este proceso optimizamos la gestión de residuos reduciendo los costes que se derivan de ellos.

Bajo impacto ambiental en nuestras obras

Registramos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero con el fin de compensar el impacto que nuestra actividad pueda generan reduciendo nuestra huella de carbono año a año. Para ello, contamos con un plan de reducción enfocado en minimizar la emisión de dichos gases y en las acciones y proyectos forestales a realizar para revertir sus efectos.

Erradicamos todas las formas de discriminación en el trabajo

Doalco ha puesto en marcha todas las acciones necesarias dirigidas a potenciar la igualdad real entre mujeres y hombres y a combatir dentro de nuestra organización las manifestaciones discriminatorias por razones de sexo, raza o condición. Este sistema de Gestión de la Igualdad de Género está avalado por la consultora internacional Intedya.

Conoce
nuestras obras