Skip to main content

En Doalco estamos de estreno. Inauguramos una nueva página web. Una plataforma dinámica donde mostramos los elementos más relevantes de una compañía con más de 35 años de experiencia, y donde ponemos de relieve los aspectos que nos diferencian de otros grupos constructores.

Quienes accedan a la página tendrán información referente a nuestro código de conducta, estrategia y calidad de los proyectos que acometemos. Una nueva plataforma digital para acercar Doalco a todas aquellas personas interesadas en el campo de la construcción y rehabilitación de inmuebles, ya sean de promoción privada como pública. Aspecto este último que nos convierte en un referente a nivel nacional en la construcción de obra civil.

Pero no solo queremos presentar nuestro trabajo. Gracias a esta nueva web, en Doalco pretendemos informar a nuestros usuarios acerca del compromiso que, desde sus inicios, allá por el año 1985, nuestra organización tiene con la sociedad en la que realiza su actividad. En nuestro apartado “Compromiso”, el usuario podrá conocer las bases éticas en las que se fundamenta toda la actividad de Doalco y gracias a la cual aporta valor a la sociedad y los clientes con los que trabaja.

Por otro lado, además del contenido, no podíamos dejar de hablar del continente. Hemos trabajado duro para ofrecer un diseño fresco e innovador. Un diseño que represente el ADN moderno y vanguardista que Doalco imprime a sus proyectos y a través del cual conseguimos una alta eficiencia en nuestro modelo de negocio. No queremos olvidar nuestro pasado, pero somos conscientes de la importancia del futuro. Esta es la razón de ser del nuevo proyecto digital en el que nos embarcamos. Un proyecto que nos acerque a ti, que ya nos conoces, y que al mismo tiempo, nos permita acercarnos a todos aquellos que nos buscan.

Close Menu

Av. de la Vega 44
03300 Orihuela, Alicante

+34 96 530 66 58
doalco@grupodoalco.com