Nuestro compromiso

Nuestros compromisos

nos definen

La política de sostenibilidad de Doalco se basa en unos principios básicos de actuación de la empresa, así como en la relación de la misma con su entorno personal (empleados, clientes, proveedores) y natural (medioambiente). Estos principios son:

Integridad y respeto por los DD.HH.
Protección del Medio Ambiente
Seguridad y salud laboral

Integridad y respeto
por los DD.HH

Realizamos un seguimiento y control para prevenir, detectar y erradicar cualquier conducta irregular de empleados y colaboradores de Doalco.

Además, buscamos el bienestar de todas las personas vinculadas de alguna manera a la empresa (empleados y colaboradores), garantizando el respeto a las personas y la igualdad de oportunidades, con políticas concretas relacionadas con la igualdad de género, igualdad de raza y de inserción.

Protección del medio ambiente

Cualquier actuación de Doalco se basa en la conservación y respeto del entorno sobre el que actúa. El reciclaje, ahorro de agua y control de emisiones son los principios fundamentales de nuestra política medioambiental.

Dirigimos todas nuestras actividades a conseguir la máxima producción con una gestión eficiente de los recursos.

Seguridad y salud en el trabajo

Para Doalco la seguridad y salud en el puesto de trabajo, tanto para empleados como para colaboradores externos, es una consigna irrenunciable: NADA COMPENSA UN ACCIDENTE.

Por esta razón, contamos en todas nuestras obras con sistemas de seguridad y gestión reconocidos internacionalmente.

Certificaciones