Obras

Trabajamos al servicio de la sociedad

Nuestro principal enfoque está en la obra pública trabajando para las distintas administraciones, tanto nacionales como autonómicas y locales. Uno de nuestros principales objetivos es aportar calidad de vida a la sociedad. Para ello, ponemos al servicio de nuestros clientes todos los recursos con los que cuenta nuestra organización y aquello que mejor sabemos hacer: construir.

Sector público

Abordamos cualquier tipo de proyecto de edificación, manteniendo una gran vocación hacia la restauración y rehabilitación de edificios históricos.

Sector privado

La construcción de residencias para la tercera edad, así como edificios residenciales o industriales significativos han sido nuestras incursiones en el sector privado.

Aportar valor a la sociedad,

nuestra razón de ser 

Nuestro principal activo es la estabilidad, fundamentada en una estructura financiera consolidada, basada en rigurosos criterios de inversión que vienen determinados por una estrategia definida.

Rehabilitación

Sanitario

Educativo

Otras edificaciones

Industrial, comercial y educativo

Centros geriátricos y centro de día

Edificación residencial

Enfocados en la eficiencia

de nuestras obras

Enfocados en la eficiencia de nuestras obras

Dirigimos cada una de nuestras actividades a conseguir la máxima producción con una gestión eficiente de los recursos naturales. Nos orientamos en garantizar la prosperidad global de nuestros clientes.

Nuestras últimas obras para el sector privado

Edificio Montevalle | Residencial Mirasal | Edificio Lasal

Infórmate sobre las certificaciones
de Doalco